¡ 20%OFF en toda la tienda en linea, usa el código SUMMERSALE! hasta agosto 7

Politicas

Nebulae es una marca de joyería hecha en México. Todas nuestras piezas son elaboradas a mano en plata, por lo que pueden existir variaciones en color y forma de la piedra entre otros detalles dependiendo el diseño y su particularidad. Estos detalles hacen única cada pieza.

 

Control de calidad

Cada pieza es revisada antes de ponerse a la venta. Cualquier defecto será visible inmediatamente y se deberá notificar en seguida de recibir tu pieza (no mas de 10 días). 

 

Cada pieza vendida cuenta con un instructivo de uso, limpieza y mantenimiento de tu pieza, también disponible en linea en nuestra sección de Cuidados. Procura seguir estos pasos para que tu pieza se mantenga en buen estado por más tiempo. 

Nuestra tienda en linea solo acepta pagos via PayPal, AMEX, Visa y MasterCard. Todos los precios están en Pesos Mexicanos (MXN). Los precios de las piezas no incluyen el envío.

 

Cambios y devoluciones

Para hacer valido tu cambio o devolución tomar los siguientes pasos en un tiempo no mayor a 15 días hábiles a partir de la entrega del paquete. 

  • Notificar vía mail (info@nebulae.mx) o vía pagina web (www.nebulae.mx)en el apartado de CONTACT.​
  • Aclarar razones por las que la pieza no cumple los requisitos de calidad, incluir fotografías. 
  • Nosotros responderemos en un tiempo no mayor a dos días hábiles, aclarando los pasos a seguir. 
  • El envío de la pieza corre por su cuenta
  • Se analizara y evaluara la pieza. La pieza no debe presentar señas de haber sido usada o maltratada. 
  • El cambio se podrá realizar por otra pieza del mismo diseño o en su defecto por otra de igual precio, o devolución de dinero si es necesario*.

*En este proceso el cambio de la pieza o la devolución de dinero será a consideración exclusiva de Nebulae.

 

Reparaciones 

Reparaciones de desgaste por uso, re-chapado o cualquier otro arreglo ajeno a defecto, tendrá un costo extra por lo que recomendamos seguir los cuidados recomendados para mantener tu pieza en las mejores condiciones.

La evaluación de daño y costo de la reparación es a consideración de Nebulae únicamente.

 

Mantenimiento

Nebulae ofrece un mantenimiento general por pieza al año gratuitamente. Contáctanos para recibirla. 

 

Envíos

Todos nuestros envíos son certificados a través de FedEx o DHL. Permite 1-2 días hábiles en confirmar tu pedido, 2-6 días en enviar tu paquete y 8-10 días desde la fecha de envío en recibir tu paquete.

El costo del envió lo absorbe el comprador a la hora de hacer la orden. Contamos con guías pre pagadas para ofrecer el servicio mas confiable y accesible posible. 

No nos hacemos responsables por paquetes extraviados, maltratados o abiertos en el camino. 

 

Cualquier duda escríbenos a info@nebulae.mx​